SUEÑO
He tenido sueños, donde no se si en verdad estoy soñando o eso que sueño esta ocurriendo, pero suele ocurrirme, aunque no con tanta frecuencia como deseo.

Fue hace poco más de un año, era un verano como este, algo raro; en mi mundo suele cruzarse el calor sofocante con la lluvia refrescante, el aire te hace falta y hasta la ropa te estorba. Dormía, se que dormía y poco a poco una caricia sobre mi cabello me sacó de mi sueño; recuerdo que mi primer pensamiento fue de bienestar, me sentí feliz hasta que recordé que dormía sola, nadie compartía la cama conmigo, fue justo en ese momento donde abrí por completo mis ojos pero la fuerte mano que me acariciaba seguía allí y lentamente se desvaneció junto con el peso del cuerpo que reposaba junto a mí.

Se que para algunos podría ser un cuento de terror, pero para mí fue un momento de amor ... !!!

Decidí que eras tú.
Quién más, sino tú?


                   SUEÑO

Es una noche más de intenso verano, 
una noche más... y tú tan lejos.
Aún así llegas como un espectro. 
Y te recuestas a mi lado.
Y siento el abrazo de tu cuerpo.
Y tu mano acariciar mi rostro.
Y un beso tuyo rozar mis labios.
Y es tu aliento quien me lleva un te amo.
No puedo evitar pensar: ¿cómo lo logras? ¿Por qué ocurre?... 
Que extraña anomalía pasa en este universo tan bizarro?
Y se que es algo para lo que no tengo explicación, que jamás encontraré.
Pero también sé, que es algo que ya había sido anunciado; así que solo puedo dejarlo fluir, pasar, ocurrir... 
Es algo que debo vivir porque cada día algo diferente me lleva hasta a ti.

Por siempre tuya.

PIA ARIZAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE