SECRETOS INCONFESABLES

Existen personas que llegan a tu vida de manera sorprendente y extraña; llegan sin ser invitados y traen consigo cosas bellas y en otros casos, no tan bellas... pero siempre dejan un pedacito de su esencia y en el tiempo que te acompañan pueden llegar a eclipsar tu mundo con un simple saludo, sin dejar de ser solo el reflejo de un anhelo, algo que nunca llegó a ser pero que alimentó tu ser por el tiempo que duró.

SECRETOS INCONFESABLES



Te he dicho que tengo entre pecho y espalda deseos inconfesables sobre ti?
Deseos secretos que arden como una hoguera voraz que me queman y consumen sin más.

Te he dicho que mis mañanas inician apacibles hasta que el sonido del teléfono rompe el silencio de mi habitación?,  y es entonces cuando comienza mi padecer.... Y es que te tengo tan lejos pero te escucho tan cerca.

Te he dicho que soy como una adicta que espera impaciente por su dosis?, que en mi caso es el sonido ronco y grave de tu voz, acompañado de ese odioso acento francés que me atrapa tras cada: Buenos días, princesa!!!

Te he dicho que es entonces cuando te odio porque no puedo besarte, ni tocarte, ni acariciarte, mucho menos abrazarte?.
Y es que ni imaginas como deseo sentir tus labios besar los míos, mientras recorro tu pecho con mis manos y sonrío.

Te he dicho que respiro la tibieza de tu aliento y me fundo en tu ser, tras cada paso que doy y que torpe me enreda con el recuerdo marrón de tus ojos, tratando de esculcar en mi alma esos secretos inconfesables que son sólo míos y que no puedo ocultar de los tuyos que ya intuyo?.

Y es que ni imaginas como mi mundo se duerme en cada amanecer del tuyo.

Pia Arizal.

Comentarios

  1. Sencillamente DI-VI-NO Querida Pia...Hay tantos deseos inconfesables en el corazón de una mujer ...Gracias por compartir algunos de los tuyos hermosa....ME HA ENCANTADO....Besitos miles hermanita,espero llena de ilusión tu siguiente entrada...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María linda, gracias por esas palabras tan motivadoras. Disfrute mucho escribiendo estas letras, fue revivir bellos y esperanzadores momentos que infortunadamente se quedaron en deseos secretos, pero que me hacen sonreír cada que los recuerdo.
      Es maravilloso como puedes llegar a sentir cosas tan bellas por alguien a quien ni siquiera llegaste a ver y que esta al otro lado del mundo; esas cosas se quedan para siempre en tu corazón.
      Un abrazo hermanita linda...prometo compartirte otra bella historia de ese especial caballero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE