DIME, QUIÉN ERES TÚ?

Cómo iniciar a vaciar el pensamiento, el corazón y esa cajita de recuerdos que se guarda allí…, justo allí, dándole la vueltica al corazón y a un pedacito de donde se acuna aquello tan bonito que llamamos ALMA?
Y es que los recuerdos tienen mañas y se las arreglan para escapar de tu cajita de Pandora; ellos son ingeniosos, así que suelen huir a través de una lágrima, o del brillo destellante de una sonrisa y ni que decir cuando los ojos se revelan con picardía; pero en otros momentos, ellos vuelan a través de una canción, una hermosa pintura o en las letras de de un mágico libro.
En mi caso puedo decirte que tengo entre mi pecho una enorme galería de recuerdos, algunos de ellos son demonios y están encadenados para que no destrocen con sus garras mis entrañas… es que suele doler mucho, cada que escapan; pero por otra parte tengo otros que saben a miel, huelen flores de lavanda y a rosas y a jazmín… y cada que huyen, hacen cosquillas con el roce de sus alas.


Así que dime, dime en este caso ¿Quién eres tú?

DIME, QUIÉN ERES TÚ?


Dime que pasa en tu mundo, que el mío logra sentirlo y se inquieta.
Dime qué haces allí sin mí?
Dime qué haces ahí? Justo ahí... solo, absorto en tus sentimientos.
Dime qué haces sin mí? Mira que tengo ansiedad de volar hasta ti.


Dime, qué haces tan callado sin mí?
Dime que no es mi imaginación, que en verdad son tus pensamientos los que me atropellan y me estremecen el alma.


Dime, qué eres tú? o más bien, dime, quién eres tú?
Pero por favor, dímelo!!!
Dime que eres ese hombre a quien veo parado frente al mar, perdido en el infinito...
Como si supieras, como si esperas a verme llegar, cruzando el océano vasto, hermoso y lleno de profunda tristeza, de soledad.


Dime que eres tú, ese hombre sereno al que acaricio su rostro y despeino su cabello en una ráfaga de viento.
Dime que eres tú, ese hombre que me consume en un suspiro.
Dime que eres tú, que realmente eres tú y no un espejismo de mi loco corazón.


Dime...!!! quién eres tú?


PIA ARIZAL

Comentarios

  1. Las cosas que escribo, nunca llevan dedicatoria, pero esta vez si la tiene y cada una de estas letras están dedicas a una persona que jamás nunca las llegue a conocer, porque ni siquiera sabe que existe este blog y de hecho le hice varias modificaciones al texto original.
    Pero si acaso, algún día llegaras a leerlo, no tienes que preguntar, cada palabra la escribí sonriendo y pensando en TI.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Quién es el amor ? Que late ,
    Lluve suspiros , endulza unos labios y enciende una mirada...
    Y cruza velóz el tiempo y
    olvidos...
    Me fascina leerte Pia Arizal

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras hermanita...Es lo bello del amor,plasmarlo en un poema,en un canto o en una bella prosa...Quienes amamos con el corazón nos dejamos vestir por ese amor de inspiración,felicidades hermosa,me ha encantado...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da tanto gusto leer tus comentarios a mis letras, pensamientos y sentimientos. Mira que el tema de esta entrada, fue algo que saqué de los recuerdos bonitos que se guardan, para esos otros momentos donde te han herido el corazón y necesitas sanarlo de alguna manera y entender que no todas las personas pueden llegar a ser perversas.
      Un abrazo hermanita mía.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE