DIARIO DE UNA MENTIRA 

Solemos mirar las cosas que nos ocurren de manera subjetiva y de acuerdo con nuestra conveniencia o perspectiva; así que dependiendo del resultado festejamos con felicidad o nos arrojamos a la tristeza, cuando deberíamos ser objetivos y entender que lo que nos ocurre siempre es porque damos la oportunidad o simplemente nos lo buscamos.   Esto es algo que pasa con el amor, con los malos amores y es que cuando salimos lastimados es porque nos rehusamos a ver y aceptar esas señales o evidencias inequívocas que nos da ese ser al que creemos amar; quizás no es nuestra estupidez quien nos juega una mala pasada, sino ese enemigo silencioso que va paso a paso a nuestro lado y se llama: EGO y nos hace creer que podemos cambiar personas, que los demás están equivocados o que podemos lograr lo impensable... Quizás fue esto lo que le ocurrió a ANA.  

CAPITULO 3

"Me siento atrapada en una enorme telaraña, tejida por mentiras, engaños y burlas... 
trato de escapar, pero no lo logro, vuelvo a creer en sus palabras y falsos juramentos, 
vuelvo a caer en el veneno de sus besos... siento enloquecer"
Ana V.

Sábado 28 de marzo de 2015, no lo puedo creer, cuanta rabia, que impotencia sentí al verte caminando a su lado en el centro comercial y saber que solo hace un par de horas me llamaste para decirme que estarías super ocupado con tu hijo y que almorzarías con él y tus padres...que estúpida fuí, lo que querías era que yo no apareciera para poder estar con ella, finalmente pasaron la noche juntos, cuanta mala suerte tienes, aún recuerdo tu rostro pálido al encontrarte conmigo... ¡como me odio por ser tan ilusa! ¿Cuántas cosas más deben pasar para que yo acepte lo ruin que puedes llegar hacer?

Marzo 31 de 2015, 3:51 p.m
-GABRIEL-  Necesito  que hablemos ¡¡Por favor!! ¡Escúchame!! ¡Sólo te pido eso!!

Abril 12 de 2015, 9:25 p.m.
- GABRIEL- Hola! ¡Me sacaste otra vez del chat, eso me dolió muchísimo! ¡Fuí a Bogotá al Circo Del Sol con Raul, no sabes lo mucho que te extrañé, pensé y añoré!! ¡Me haces mucha falta, más de la que crees! ¡NO ESTOY con nadie, ni con Jen, ni con nadie!   ¡TE QUIERO! 

Mayo 6 de 2015, son las 7:05 p.m.,
-GABRIEL- Necesito que hablemos, hay cosas que aclarar, no te dejes llevar por tanto rencor, perdóname por el daño que te he hecho.  Es tanto lo que siento por ti, que hiciste que dejará de pensar tanto en esa vida "ideal" que tenía proyectada.
¡Te necesito Ana, a la única persona que quiero, es a ti!!  ¡No estoy con Jen, te lo juro por mi hijo!
Te propongo que hagamos lo que nunca hemos hecho en todo este tiempo, darnos una oportunidad en serio, que todo el mundo lo sepa, pero no me dejes.
¡Estoy enamorado de ti, te lo juro!
Trata de entenderme un poco, solamente un poquito más.


- ANA-  No se que hacer, no he logrado dormir, sus correos llegan y perturban mi tranquilidad; ¿no entiendo por qué escribe esto, si tan solo hace 15 días él la tenía a ella en su cama, de nuevo a ella y me mintió diciéndome que era con su hijo con quien estaría ...? ¿Acaso será que todo este dolor, separación y silencio lo hizo entender que realmente soy yo a quién ama? Me dice que ha dejado de pensar en esa "vida ideal" que tenía proyecta.  No lo puedo creer... si solo todo fuera verdad, yo aceptaría ser la madre de ese otro hijo que quiere tener... Pero ¿cómo estar segura?

Mayo 7 de 2015, son las 4:15 p.m
-GABRIEL- Mi amor. ¡Yo te adoro! ¡Créeme! No estoy con nadie, con Jen no estoy, a la que quiero es a ti, tenía mucho miedo de aceptar esto que estoy sintiendo por ti. Nunca lo quise aceptar, nunca, pero me muero por ti, me haces falta, te adoro Ana. Hace muchos años no sentía esto, no sé cuántos, pero son muchos, a lo mejor esto era lo que faltaba para acabar del todo las cosas o empezar de verdad como debe ser. Nunca nos hemos dado una posibilidad en serio, yo quiero que hoy se pueda dar, hay cosas en que si tienes razón, pero eran miedos, no tenía nada con ella pero estaba ahí, y por eso fallé, pero dame una oportunidad, nunca te la había pedido así, nunca, nunca lo hemos intentado en serio por maricadas mías en la cabeza, pero hoy tengo que aceptar que haces parte de mi vida y que sólo quiero estar contigo, yo a Jen NO la quiero, ni ella ni a ninguna. 
Hablemos, mira que en parte tengo razón, lo nuestro no ha sido una mentira, ha sido tan poca mentira que hoy te estoy pidiendo que no me dejes, que lo hagamos de verdad en serio, que nunca lo hemos intentado. 
Enviado desde mi iPhone

-ANA- ¿Qué debo hacer? ¡Me voy a enloquecer!


Un oscuro firmamento,

en sueños estrellado.

El deseo de un pensamiento,

en el corazón encerrado

PIA ARIZAL











Comentarios

  1. Hola querida Pia...No creo en eso de que las mujeres somos el sexo débil,pero si creo que somos muy frágiles cuando se trata de amar,es nuestra naturaleza y hay quienes de eso se aprovechan...Yo no sería la indicada para darle un consejo a Ana,pero si lo fuese le diría que "Quien miente una vez miente siempre,que quien engaña una vez engaña siempre" ...Y que piensa Gabriel? Que le hace un gran favor renunciando a su vida ideal al permanecer al lado de ella? Está loco,él es quien va a enloquecer en esa telaraña de mentiras,que él quiere hacer mentiras verdaderas,pero no lo son,son el enorme ego de un hombre que cree merecerlo todo,que se compre un bosque y se pierda en el.....Ay,ya me emocioné con la novela...Ajajajaja....
    Me gusta mucho la historia hermanita,miles de besos hermosa,ya sabes que me gana la emoción...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa Maria del Socorro Duarte, me hace completamente feliz,leerte tan emocionada y casi enfadada con todo lo que pasa en este capítulo. Amiga mía te puedes emocionar todo lo que quieras y expresarlo, eres una invitada de honor.
      Un abrazoooooooteeeeeeee

      Eliminar
  2. Es muy diferente apreciarlo desde otra perspectiva a vivirlo... Y claro Ana en su entorno y atrapada en su
    propia tormenta no alcanza
    a percibir la realidad que
    cierne en su vida...
    Me encanta y fascina leerte
    PIA ARIZAL..
    Que tengas un excelente domingo disfrutalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Raul Sanchez gracias por comentar y sobre todo por la forma maravillosa en que lo haces.
      Me alegra muchísimo que te gusten mis letras; yo también disfruto mucho de tus publicaciones son bellísimas.
      Un abrazo para ti...feliz domingo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE