DIARIO DE UNA MENTIRA

No siempre se pueden contar historias de amor, en ocasiones también hay cuentos de horror y otras de decepción.
Dicen por ahí que cuando te enamoras, es el corazón quien lo hace y que cuando eres feliz con ese sentimiento, es él, quien se expande como globo y que cuando te decepcionas, es él, quien se rompe en mil partes quedando para siempre lastimado. 

La verdad, yo no estoy tan segura, tiendo a creer que el amor tiene su guarida cerquita a ese bello órgano, llamado: corazón y es por eso que se ve afectado con los efectos psicóticos del amor.
Quién no ha sentido la necesidad de amar y de creer que es amado? y quién por este sueño, no se ha lanzado a tan mortal cruzada?
Hoy iniciaré con una historia de esas que te hacen dudar que el amor existe.

Diario de Ana Villalobos.


Hace algún tiempo dejé caer mi "corazón", mi intención era verlo tan roto que jamás pudiera volver a sentir amor por nadie más, pero no fue posible, cuando menos pensé, fue atrapado por quien jamás imaginé.
Ana V.
CAPITULO 1

"Enero del año 201..., él llegó a mi oficina, la verdad ni siquiera llamó mi atención, se sentó por un breve momento y comenzó una descomplicada y jocosa conversación con mi mejor amiga, Andrea; por mi parte yo seguía ensimismada en mi trabajo, hasta que Andrea me dijo:- mira, conoces a Gabriel?,  él es, el responsable del escándalo que no te deja dormir los fines de semana, fue entonces cuando me detuve, lo miré con molestia y le dije: - a partir de hoy no le volveré a abonar un solo pago y terminará donde el abogado.
- Gabriel sonrió y me dijo: - no entiendo, de que me hablas?
-Le respondí con un tono serio pero amable: tienes en la discoteca a un desgraciado que le da por gritar con micrófono en cuello a las 3 de la madrugada: Histeriaaaaaaaaaaaa y con él todos los demás borrachos del lugar.
- Gabriel, hizo una mueca y con desparpajo dijo: es imposible, ellos no tienen micrófonos.
- A lo que respondí: claro que los tienen y cuando quiera puede pasarse por su discoteca a esa hora! 
- Gabriel vuelve a sonreír y con total serenidad respondió: toma mi número de teléfono y cuando eso ocurra me llamas, no importa la hora que sea, lo arreglaré..."

Que tonta fui, no me di cuenta que con ese simple hecho, él había iniciado con el juego... una partida de ajedrez con mas de una reina, muchos peones, unas cuantas torres para refugiarse, alfiles y caballos para moverse a sus anchas .... y yo ni por enterada.
Ana V.

DESTELLOS

Una leve brisa y tu cálida mirada de esa mañana.
acompañada de tu sonrisa con un destello en la ventana.
Acariciaron con dulzura una vida resquebrajada
y sembraron una esperanza en un alma ya abrumada.

Fueron una mirada, una sonrisa y la seducción de una palabra. 
Quizás la mano fuerte y el oído atento como pequeños
destellos en una nueva vida que despierta a un sueño,
dándole lugar a una mentira bien elaborada

Pia Arizal


Comentarios

  1. Hola hermanita,será novela? Que padre,me ha gustado y espero que continué ,gracias por compartirnos otra faceta de tus letras,miles de besitos hermosaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novela...siiiiii, sería hacer un sueño realidad; la verdad eso espero lograr y poder contar con tu ayuda.
      Gracias amiga y hermana por estar ahí junto a cada paso que doy.
      Tu guía es muy importante para mí.

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada encantadora : el amor es la fuerza que nos mueve para seguir viviendo cada día , el amor es pasion ,es sentimiento, es alegría, sonrisas, felicidad, solo tenemos que ser capaces de tener el valor de ir a buscarlo sin pedir nada a cambio solo entregarte a la persona que amas sin medida sin ataduras, siempre dejando le su espacio, y sobre todo solo sentir el calor del amor del ser amado en el corazón , Gracias por compartir estas letras tan preciosas, feliz semana Pia Arizal saludos Cordiales Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro Cristobal Del Olmo, por tu comentario y por llegar hasta mi blog; me alegra que te hayan gustado mis letras
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE