TAN SOLO QUEDATE!

El amor suele sorprenderte de tantas y de tan inesperadas maneras... y siempre, siempre deja en ti su huella, como firma indeleble, tatuada en tu piel y marcada a fuego en tu corazón. Claro que no todas las personas que llegan a tu vida logran ese cometido.
Mira que a pesar de ser el mundo un enorme globo, el amor logra volverlo un pequeño pañuelo y hacer que encuentres ese ser único al que un día soñaste y sorprenderte con él, como si acabaras de encontrar una aguja en un pajar.

Y textualmente así ocurrió en una madrugada con un mensaje que mágicamente retumbó hasta hacerse leer; y mira que digo "mágicamente", porque sonó una y otra vez de modo tan persistente que logró sacarme de un sueño profundo; y vaya sorpresa!!! cuando vi que era solo un mensaje, un solo mensaje que había llegado hacia un par de horas....
Después de ese día, todo ya es historia.

TAN SOLO QUEDATE!

Tan solo quédate y te contaré bellas historias, no lo dudes y tan solo quédate!
Tan solo quédate, mira que tengo un universo entero para ti...para mí,  para los dos.
Tan solo quédate, no sientas miedo y tan solo quédate!.
Tan solo quédate, sé que no tengo idea qué ocurre y porqué estas tan lejos, pero si tan solo te quedas besaré tus ojos cada mañana,  tomaré tus manos entre las mías,  miraré a tu boca y reiré con tu sonrisa, en jugaré tu cuerpo con el mío, escribiré para ti bellas poesías,  juntaré las estrellas del cielo y colgaré la luna en tu techo...
Tan solo quédate y prometo devolver las manillas del tiempo para encontrarte, para encontrarnos de nuevo.... y así en el último momento de vida, de mi vida te diré cuanto te quiero.

Tan solo quédate!


Pia Arizal

Comentarios

  1. Ahora que estás emprendiendo este camino quiero decirte hermanita que en G+ no estamos en un "Lecho de rosas" aquí como en la vida misma también hay "malas personas" , es Tierra de nadie,pero es mucho más lo bueno que lo malo,tendrás tantas satisfacciones y tan bellas....En esta catarsis sin querer irá respirando tu vida y liberando en prosa y en poseía grandes lozas que a veces impiden nuestros pasos....Además de eso,no estarás sola,me tienes contigo al igual que nuestras amigas y amigos,por ello,tomando palabras de esta tu preciosa entrada yo también te digo:
    !Tan sólo quédate...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermana querida por tus palabras, soy consciente de lo que me dices, de hecho ya te he visto pasar por situaciones muy tristes a razón del mal proceder de otros; por mi parte solo resta "QUEDARME" en este mundo que declaro mío como fuente de expresión.
      Un gran abrazo para ti!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE