QUE GANAS TENGO DE TENERTE


QUE GANAS TENGO DE TENERTE!

Que ganas de sentirte tengo.
Que ganas de tenerte sobre mi espalda
y sentir tu respiración agitada.
Que ganas de estar atrapada entre tus manos, tu boca, tus arremetidas fuertes y nunca pocas.
Que ganas tengo de embriagarme con besos de tu boca y sentir tu lengua húmeda recorrer mi cuello, mis pechos, mi vientre hasta perderte entre mis piernas que se dejan caer inertes, mientras me desprendo como cascada de placer en tu boca.



Que ganas tengo de tenerte!

Pia Arizal

Comentarios

  1. Qué belleza querida Pia....Muchas felicidades hermanita,un precioso blog lleno de deseo y amor...!!!
    Enhorabuena y a compartir besitos y un mega abrazo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermosa María. Este blog nació gracias a tus siempre palabras de apoyo, cariño y gentileza. Recibe un abrazote desde mi tierra con aroma a café.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Pia, un blog lleno de sensibilidad y sensualidad, unas palabras preciosas para describir tanto amor. Un fuerte abrazo desde el Mediterráneo hasta las tierras con aroma a café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias +Xus Climent por llegar hasta mi blog y por tus palabras, esta es una nueva etapa de mi vida y me llena de felicidad hacerlo en compañía de personas sensibles y maravillosas como lo son todos ustedes...mi familia de letras y tinta.
      Un abrazote!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog