INEVITABLE

Alguna vez has pensado que la soledad duele, es triste o quizás una mala consejera, amiga o amante compañera? … Yo digo que es la mejor de las compañías, porque te permite conocerte, disfrutarte e incluso jugar con el tiempo, robándole al pasado aquellos momentos que  construyeron sentimientos.


y es que es sencillamente ...Inevitable!




INEVITABLE


Es una noche como tantas otras, hace frío y el cristal de mi ventana delata a un cielo melancólico que oscuro llora… y yo no puedo puedo evitar cerrar los ojos y abandonarme en la suavidad de sus húmedos besos, mientras la habilidad de sus manos me despojan de mi blusa, tumbándome con firmeza sobre la cama, donde quedó atrapada por la voracidad de sus caricias.


Es inevitable, caer presa de un placer, de mi placer y pierdo la razón,  a medida que su lengua dibuja mis labios y recorre mi cuello, deteniéndose con malicia sobre mis senos que tímidos se abren a la demanda de su sedienta boca ...


Es inevitable, sentirme poseída por un absoluto placer que me lleva hasta la locura y sin aviso libera toda mi lujuria.

Es inevitable, ser ahora yo, quien embiste con ferocidad su cuerpo,  lamiendo, mordiendo y dejando un camino de arado con mis manos por su espalda, mientras desciendo sedienta de placer.


Es inevitable… y sonrío al ver sus ojos que ansiosos se clavan en los míos, y sin mas ya sé todo lo que su ser quiere... y mis manos se atan a su cadera, mi lengua dibuja sobre su vientre un camino húmedo hacia su sexo, duro y erecto que sumiso se pierde en el averno oscuro y cálido de mi boca.


Es inevitable… tomar sin piedad lo que por derecho de ese momento es mío, y lograr con firmes y dóciles movimientos, hacer emanar toda su virilidad, saciando mi apetito voraz....


Es inevitable recordar como impetuoso te yergues victorioso.  


Es inevitable!

Pia Arizal!

Comentarios

Entradas más populares de este blog