TU...

En la vida puedes coincidir con tantas personas y de tan diversas maneras, pero la verdadera magia no esta en el Coincidir, si no en Conectar; se conectan vidas y si tienes suerte puedes llegar a conectar tu alma a la de ese ser mágico que solo encontraras una sola vez en toda tu vida.





Me abro paso entre los enormes pasillos para llegar a ti ... y allí estas, te encuentro, estas inmerso en tus pensamientos,luces tan sereno, tan atractivo, tan adictivo a mis ojos que embelesados te contemplan en medio de tantas personas que ríen y actúan tan superficialmente, parecen simples actores de una mala obra; pero tú..., tú escapas de ese bullicio con tus aires de gran señor y de pronto me miras y tus ojos oscuros y penetrantes se clavan en mí, me apresan y yo me quedo inmóvil como un cordero frente aún hambriento lobo, sin poder escapar...

Tiemblo, tus pasos te llevan hacia mí...y un escalofrío me recorre entera,  me envuelve, me estremece, me siento desvanecer...
Tus brazos rodean mi cintura y tu boca roza la mía y tu aliento y la proximidad de tu cuerpo me seduce.
Siento que floto en medio de todo, el salón se hace pequeño, las personas desaparecen y tus hábiles pies me conducen hasta la clandestinidad de tus aposentos, de tus sábanas... por un instante recobró la cordura y miro a mi alrededor, todo es como lo imaginé ... y luego tú, de nuevo allí, parado frente a mí, sonríes victorioso, sabes que te quiero!!!

Que te quiero sentir por todas partes...
Que quiero que me inundes con tus besos...
Que te quiero tener muy dentro de mí...
Que no quiero que pares...
Que quiero que me llenes de ti...
Que quiero que me hagas perder la razón...
Que quiero sentir tu sudor...
Que quiero consumirme en tu aliento...
Que quiero ensordecer con tus gemidos...
Que quiero perderme entre tus brazos, fundirme en ti, impregnarme de ti...
Que quiero todo y un poco más y es que ya es tarde para mí, ya no soy la dueña de mi voluntad, sino la esclava de tu deseo, de tu pasión ...y me dejó sucumbir ante la tibieza de tu piel y tus besos de miel.


PIA ARIZAL.

Comentarios

  1. Sensualmente bello querida Pia...Con esa magia sublime que sólo da la entrega de un amor real....Gracias por compartir tus apasionadas letras....Besitos miles hermosaaaaaa.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos encontrar a esa persona ideal para compartir nuestras vidas, pero definitivamente puede transcurrir toda una vida y no encontrarla o encontrarla pero estar demasiado ciego para reconocerla.

      Gracias por tus bellas palabras, mi hermosa amiga.

      Un abrazoteeeeee!!!!

      Eliminar
  2. Palpintante como inicia el amor lleno de candor y felicidad..y desborda el Eden su magica esencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es una fuerza natural y poderosa que habita en todo y en todos... solo hay que permitirse vivirla y que ella nos consuma como hoguera.
      Un abrazo +Raul Sanchez... gracias por llegar a este mi mundo y refugio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE