CARTA No 1: HOY TE HABLO A TI

Somos dueños de nuestras vidas y destinos, hasta que coincidimos en un único momento con otro ser, que sin querer ser malo, tampoco es bueno para conectar con él. Y es que las personas estamos llenas de sueños, pero no siempre el camino que tomamos es el mas correcto para hacerlos realidad; es ahí donde nace la oscuridad y la oportunidad al florecimiento de las mentiras, manipulaciones, el egoísmo y la crueldad del juego sin escrúpulos, porque solo importa ese bienestar individual.
No creo que el que mas sufre o llora en un determinado momento es la victima de aquel que sale victorioso y feliz por lograr lo que en su corazón egoístamente quizó, como un niño caprichoso que hace lo que sea necesario para satisfacer su deseo. No, definitivamente no... realmente somos víctimas de nosotros mismos por rehusarnos a ver con la razón, lo que el corazón niega con pasión.

CARTA No 1: HOY TE HABLO A TI

Hoy parto de las cosas, de las simples cosas que tengo calladas..., silenciadas a fuerza de dolor en lo más profundo de mi ser, entre mi pecho y espalda, allá, donde tanto duele y no puedes definirlo como lo harías con una posición geográfica, así que terminó ubicando ese dolor en un lugar llamado: mis entrañas.

Y es que no quiero ni puedo callar lo que estoy sintiendo, no al menos hoy, cuando después de 10 meses, se acaban los puntos suspensivos, o ese punto y coma de lo que fue nuestra bella relación.

Recuerdas cuando juntos caminábamos tomados de la mano y sonreíamos, cómo imaginábamos nuestro futuro juntos y los planes que hacíamos???
Bueno, solo puedo decirte que yo lo hago cada día... Recuerdo cada pequeño detalle de esos maravillosos cinco años a tu lado; es por eso que aún hoy no logro entender en que momento ocurrió, cómo te enamoraste de ella y construiste un hogar, si era en mi lecho donde dormías.

En fin, qué más te puedo decir?, finalmente hoy nace tu hijo y con él se escribe un nuevo capítulo en tu vida y por mas que me duela, se que ya hago parte de una historia que nunca más volverá a ser leída… me dejarás, la dejarás  en el estante de tus recuerdos olvidados, ahí, justo ahí, donde no llega la luz y solo las tejedoras de ocho patas hilan sus casas o quizás la conserves como una apología a la felicidad.

Me queda tanto por decirte, es que finalmente he decidido escribir de ti y de mí; pero por el momento solo te diré que: Te deseo toda la dicha que el cielo pueda regalarte y que las sonrisas, llanto, caricias y miradas de tu hijo llenen ese espacio en tu corazón que con todo mi amor y entrega no alcancé a complacer a pesar de la razón.

Estas palabras van cargadas de amor y sentimientos sinceros, aunque no lo niego, salen de mi alma con mucho dolor… dolor que da el ya no tenerte, el dolor que me produce tener que continuar sin ti; así que no me malinterpretes si algún día vuelvo a verte fingiré no conocerte, aunque sabrás que lo habría dado todo por tenerte.

Siempre vivirás en mí.

Pia Arizal


Comentarios

  1. Una entrada Maravillosa llena de encanto gracias por compartir esta letras tan maravillosas Pia Arizal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Isidro Cristobal Del Olmo, me da mucho gusto tenerte acá en mi blog y que te haya gustado, estas letras nacieron de un dolor muy profundo de una amiga muy cercana.
      Un fuerte abrazo y un hermoso día para ti!
      Gracias por llegar.

      Eliminar
  2. Cuanta decepción y cuanto dolor,cuanta belleza y tantitisimo amor,pero en ese holocausto de amor tú lo suavizas con la profundidad y belleza de tus letras....Llenando ese dolor de bella inspiración,néctar de un fuerte y palpitante corazón.....Gracias por compartirlo querida Pia,es muy hermoso,TQM hermanita....Felicidades por esa preciosa e intensa tinta...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón cuando te refieres a la decepción y al dolor... traté de plasmar los sentimientos de una gran amiga mía, a la que le rompieron el corazón de la manera mas traidora y egoísta inimaginable; pero a pesar de todo ella no puedo odiarlo, en verdad lo amaba.
      Gracias, amiga mía por estar en cada paso que doy con mi blog; la verdad es que me siento feliz de poder expresar lo que siento y pienso del amor y sus demonios.

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUE GANAS TENGO DE TENERTE